NOSOTROS

Ponemos el corazón en todo lo que hacemos

Nuestra filosofía

Conoce más de nosotros

En Smart Kids fomentamos el desarrollo de competencias, talentos y habilidades en nuestros niños y niñas basados en la teoría de inteligencias múltiples, proporcionándoles experiencias de aprendizaje significativas que fortalezcan su autonomía, autoestima y socialización.

about

¿Por qué SMART KIDS es diferente?


En Smart Kids brindamos un acompañamiento integral en la formación de tus hijos a través de educación verdaderamente personalizada, bilingüe y centrada en el desarrollo de sus talentos.


 

 

 

Nuestras instalaciones

Todos nuestros espacios están especialmente diseñados para potenciar el aprendizaje de los niños en un entorno seguro, divertido y natural.

about

¿Por qué escoger SMART KIDS?

Profesionales

Nuestra Directora es Psicóloga especialista en Psicología Clínica y Pedagogía, con grado y mención de honor y más de 15 años de trabajo en el diseño de experiencias de aprendizaje hechas a la medida de las necesidades de cada niño. Así mismo, todo el equipo de trabajo cuenta con una experiencia sólida en el manejo y formación de niños en edad preescolar.

Seguimiento

En Smart Kids puedes hacerle seguimiento a tus hijos desde tu celular en cualquier momento, dándote la tranquilidad de confirmar que está en las mejores manos tanto en su cuidado como en su aprendizaje.

Calidad

En Smart Kids la formación es personalizada, bilingüe, en grupos pequeños y con actividades desarrolladas a la medida de las necesidades y talentos de cada niño(a).

Beneficios

Por pertenecer a la Familia Smart Kids tienes acceso a múltiples beneficios:

 

- Campamento nocturno

 

- Asesorías personalizadas en psicología, fonoaudiología y educación

 

- Talleres a padres y abuelos.

Pagos en línea

Pagar